lunes, 16 de junio de 2008

Telemadrid en todo su esplendor

Debería estar enfadado. Ostensiblemente enfadado. Pero, por alguna extraña razón que sin embargo creo conocer, no lo estoy. Es como cuando tu madre te ponía acelgas para comer todas las semanas. Al principio te resultaba indignante, prácticamente incomestible, con un toque de repugnancia que no podías ni concebir. Pero con el tiempo te ibas acostumbrando a esa repelencia, aunque las acelgas siguieran siendo acelgas. Pues lo mismo pasa con los informativos de Telemadrid.

La manipulación y el partidismo de Espemadrid son tan flagrantes que harían palidecer al mismísimo Urdaci, quien ahora se pasea por media parrilla reencarnado, entre otras cosas, en colaborador de programas del corazón. Castigo divino, probablemente. El descaro de la televisión de la Esperanza es tal que ya ni lo parece. Porque si ves el “debate” de Curry Valenzuela entero, no puedes hacer otra cosa que negarte a creer lo que ven tus ojos. No, eso no puede estar pasando.

Pero cuando crees que no pueden sorprenderte más, van y lo hacen. No debemos subestimar a la manipulación de Telemadrid que, por cierto y por si a alguien se le ha olvidado, pagamos entre todos. Resulta que nuestra ilustrísima presidenta visitó hace poco el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Y, aunque seguramente Espe esperara que la recibieran con pétalos de rosa y alfombra roja, no fue del todo así. Las pancartas y gritos en contra de la sanidad privada recibieron cálidamente a Doña Cuaresma quien, ni corta ni perezosa, decidió incluso encararse con los manifestantes, mascando chicle de la forma más macarra posible. Desde que se quitó la careta está imparable, sí señor.

En Telemadrid pensaron que estos hechos no eran noticia, que no eran dignos para llegar a la opinión pública. Y, aunque parezca increíble, esto no lo digo yo, sino que ha sido la excusa oficial de la cadena para defenderse del veto a los abucheos hacia la Presi. Veto, sí, y no sólo en Espemadrid.


Pulsa para ver más grande si te atreves


"La parte del abucheo no se debe vender". Con dos cojones. Telemadrid necesita un curso exprés de ley de oferta y demanda, porque parece que no lo tienen demasiado claro. Afortunadamente, la censura que intenta llevar a cabo Teleaguirre no ha llegado (de momento) a YouTube. Coged palomitas y disfrutad:




Pobrecilla. Pero Espe no se rendirá ni empequeñecerá ante las protestas y el mal rollito, no señor. Como gran chef de la manipulación que ha demostrado ser, nos seguirá poniendo acelgas para comer. Y para cenar. Y si nos descuidamos, para desayunar. Y antes que esto, personalmente, prefiero morir de hambre.


PD: Me ha dicho un tal Fran que le dedique la entrada. Parece ser que le hace bastante ilusión, así que no se lo puedo negar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tienes. Yo te pasé la noticia para que hablases en tu blog como lo que es, un ejemplo de buen hacer para nosotros, estudiantes del periodismo. Eres un maldito judeo-masón y sodomita que no sabe valorar las virtudes de la censura, de la defensa de ESPAÑA por parte del PP. Ojalá te pudras tú y todos los rojos de este país.

PD: Gracias por dedicármelo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No tengo nada más que decir, simplemente que espero que vaya por esta línea el blog, algo más de esto, y hasta tendría erecciones cada mañana

Sledg3hammer dijo...

1- Este super fran, que nos ha salido derechosillo. ¡Que me lo han cambiado! Arriba Esperanza Aguirre.

2- ¿Erecciones generales o municipales? ¿O quizá las vascas?

Anónimo dijo...

Normal que haya salido derechosillo con grandes políticos como Esperanza Aguirre o Rajoy. Además, te voy a contar un secretito, compartí solarium con Zaplana durante muchos meses y peluquería con Acebes. Y bueno... con Aquilino Polaino ya ni te digo lo que compartí...

Sledg3hammer dijo...

Lo de Zaplana lo pillo, porque estáis los dos más negros que el sobaco de un grillo. Pero, ¿el peluquero de Acebes? Eso no pinta nada bien. Nada, nada bien.

De lo del Polaino ese ya ni hablo.

Anónimo dijo...

Pero que rojo eres cabron! XDDDD
Un poco mas de parcialidad por favor!
Que bastante mal esta el pais ahora para esta tonteria, que ocurre en tantas y tantas ciudades...

No escurramos el bulto, Albertito ;-)

Sledg3hammer dijo...

Vamos punto por punto. Lo primero, de tontería nada. Esto es censura y manipulación descarada y, como tal, hay que denunciarla. Por muy "mal" que esté el país. Y que esto ocurra es más ciudades no implica que no se deba hablar de este caso concreto.

Lo segundo, no sé quien es Albertito, yo soy el señor Taladrador.

Y tercero, no sé como seré de rojo o de imparcial, pero cuando menos te lo esperes te encontrarás una entrada en este blog despellejando a Público o a los informativos de la Sexta. Que también tienen lo suyo. Pero hoy tocaba cebarse con Telemadrid. Y gustosamente.

Saludos : p

Xurryrisa dijo...

Se puede ser muy de derechas, pero hay que reconocer que esta tía es gilipollas y cito una frase del vídeo:
-Señora de bata blanca: Enhorabuena
-Gran Espe: Lo sé

Lo que se está haciendo en Madrid con la sanidad pública (y pública quiere decir que la pagamos todos) no tiene nombre. Construyen 8 hospitales y todos con la baba fuera, cuando lo único que quiere decir esa medida es que la atención primaria es tan desastrosa que casi hace falta un hospital por municipio.

El problema es que luego los madrileños apenas podemos opinar porque la cadena autonómica no emite las noticias, ¿o alguien se enteró de que ayer hubo una manifestación en Madrid por la sanidad pública?

Lamentable.

Anónimo dijo...

Que temple...

A mí se me acerca así... y como mínimo un escupitajo en el ojo se lleva.

O igual le vomito encima que eso puedo decir que lo he hecho sin querer.



Sólo una pega: No te metas con mi Xurry que hace un programa de humor cojonudo al mediodía.