martes, 3 de junio de 2008

El objeto más codiciado (II)

Hola amiguitos. Esta mañana ha sido la mañana M. El objeto misterioso ha llegado a mi casa, entre medidas de seguridad sin precedentes (un tipo de MRW con barba) y vecinos asomándose a la puerta de sus casas, fascinados por la energía que irradiaba el paquete. El del envío, se entiende, no el del tipo de MRW. Una energía que ha cautivado (o asqueado, casi a partes iguales) a toda España y parte de Europa.

Sin más dilación, aquí llega el momento que todos estabais esperando sin apenas poder dormir. El objeto más codiciado, en manos del Taladrador.



No, no es un montaje, es una guitarra Chikilicuatrera auténtica. Estaréis pensando, ¿cómo lo ha conseguido? Internet, que es muy divertido, y a veces pasan estas cosas. Casi por accidente conseguí ponerme en contacto con un juguetero que vendía estas guitarras “Lucianas” incluso antes del fenómeno Chikilicuatre. Y me comentó que hasta el mismo Rodolfo Chikilicuatre (o alguien cercano) le compró tres guitarras, para tener de repuesto por si la guitarra se estropeara. Muy curioso todo. Por cierto, ya no le quedan. O eso me dijo.

Así que sí, era un objeto codiciado actualmente y bastante interesante (dentro de sus posibilidades). Era un objeto cuyo valor no residía en que fuera caro (en el fondo es un puto trozo de plástico de “los chinos”). Y sí, la tiene el Papa, figura de gran poder y relevancia mundial. La prueba de los hechos, vía Jordi Évole, el Follonero de Buenafuente.

He de decir que no esperaba que nadie acertara, sinceramente, pero así ha sido, y en el último momento. Y yo que no quería desprenderme de mi sugus azul, una pena. Veamos la apuesta ganadora de esta lectora, apodada XURRIRISA (sí, así en mayúsculas), y que se convierte directamente y por méritos propios en la gran heroína de este blog. Después de mí, por supuesto:


Lo tengo!! algo valioso ke tiene el papa... la guitarra del Chikilicuatre!! Si suspendo x estar pensando en gilipolleces te haré directamente responsable...


Mi más sincera enhorabuena. Puedes pasar a recoger tu sugus y un sincero abrazo del Taladrador cuando tengas un ratito libre. Y cuando lo tenga yo, que estaré muy ocupado a partir de hoy con la guitarrita. Ya me se los acordes de la canción del ruso macizo que ganó el Eurovisión ese. Luego voy a por Kalomira. Todo un yogur griego.

Seguiremos taladrando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui me huele a tongo. En ningun momento en el blog se menciona que sea el papa el que tiene el objeto en posesión. Se dice que es un claro ejemplo de lo que podemos entender como una persona con poder e influyente. Entonces porque en la respuesta correcta esa persona da por echo que lo tiene en posesión el papa? Una cosa es dar pocas pistas y otra es favorecer a otros, pese a que aqui nos jugasemos poco mas que un poco de entretenimiento.

Sledg3hammer dijo...

Esa persona da por hecho lo del Papa, porque salió en un comentario anterior, del señor Sarcasmo, y posteriormente yo dejé caer que podría haber dado en el clavo. De ahí que XURRIRISA tirara por ese camino. Aquí no hay trampa ni cartón amigo : p

Saludos.

PD: A ver si la "XURRI" se pasa por aquí y da su versión (que será como la mía a grandes rasgos, por otra parte)

María Carbajo dijo...

te odio te odio te odio te odio te odio te odio (bis)

YO QUIERO MI LUCIANAAA!!!!!!!

A ver si es verdad que los del Terrat la sacan para comprarla, si no, te odiaré toda la vida.

Xurryrisa dijo...

HE GANADO!!! jajaja

No me lo puedo ni creer... es el mejor premio que gano desde que me tocó en la radio un single de los Peterselles (Manolo es gay, se llamaba)

Yo corroboro la versión del Taladrador, simplemente he tenido una visión esta mañana en el tren. Nadie escribe cosas por casualidad, de ahí que entendí que se refería al papa como la persona influyente y, además del poder divino de dar o no existencia al limbo o al infierno, algo cotizado del papa es la guitarrita famosa esta. Lo supe por eso y porque el Taladrador es un pelín friky el pobre... xd

Por cierto, si te da mucha pena darme el sugus azul, te dejo que lo cambies por otro color. Total, la piña me da dentera...

Besos

Anónimo dijo...

BAKALÁ

Sledg3hammer dijo...

Mary, comprendo tu odio. Yo probablemente haría lo mismo. Pero contrólate, sabes que en el fondo (a la derecha) te aprecio.

Y a Xurry, vuelvo a felicitarte. Has estado muy fina, sí señor. Lo del sugus mejor, porque azules no me quedaban ya. Uno amarillo va a ser al final yo creo.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Y cuando tendremos un video (video-monologo seria muchisimo mas excitante y divertido :$ ) del taladrador con su nueva adquisicion?

Tienes tanto poder interior por explotar y mostrarnos..
Ains.. :-(

Sledg3hammer dijo...

Ay josemi. Si yo se que tienes razón. Supongo. Tengo que volver a plantarme el caso y las gafas y darlo todo con mi guitarra.

Eso sí, ahora que han matado al Chikilicuatre, tampoco hay prisa para hacerle un homenaje. Un día de estos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero usted no era el aférrimo defensor de la Casa Azul, o cómo se llamase y maldecía una y otra vez contra el chiki chiki este???

O me falla la memoria o has dado marcha atrás y te has sumado al carro...

Como decía aquella canción "...cómo hemos cambiado..." qué dirán ahora los pavisosos de la casa azul y raffaela carrá de este clarísimo caso de chaqueterismo???

Sledg3hammer dijo...

Querido mel, cambiar de opinión sobre algo no es ser chaquetero. ¿O usted tiene siempre una visión inamovible sobre todo lo que le rodea? Permítame creer lo contrario.

Dicho esto, y aunque no creo que deba dar explicaciones sobre ello, no, no te falla la memoria, defendía a La Casa Azul y Chikilicuatre me parecía una chorrada sin ninguna gracia. Pero ya ves, las cosas cambian. Y el directo de La Casa Azul (que sí son cantantes, no humoristas como David Fernández) fue espantoso y un dolor para los oídos.

No se, "subirse y bajarse a carros" es algo de lo más normal, no creo que sea pecado. Y si lo es, ya me pasaré por el confesionario, que hace unos años que no lo piso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Solo megustaria hacer un pequeño apunte sobre la Casa Azul: Es un "grupo" (si se le puede llamar asi) creado por Guille Milkyway, y el es el unico que canta.

La cancion que presentaron, forma parte del ultimo disco sacado al mercado hace un año, y no se si esto es muy legal a la hora de presentarla al festival. No debian ser canciones exclusivas para la cita?

Anónimo dijo...

Encima no le gustaba el chikichiki pues ya lo que me faltaba por oir!

Sledg3hammer dijo...

Sí, es verdad. El único que cantaba en La Casa Azul (y canta) es Milkyway. Grupo que, a pesar de no haber ido a Eurovisión y haberles retirado parte de mi apoyo, sigue en mi iPod. Lo digo por los que intentan buscarme las cosquillas.

Sobre la legalidad de haber presentado esa canción... supongo que estaría todo acorde a las bases del concurso. Pero sí es verdad que la canción tenía su tiempo.

Y termino ya con la "polémica". Como diría Jesús Vázquez en Operación Mercadillo, no quiero polémicas en este blog (bueno, en realidad sí). Me gustaba y me gusta La Casa Azul, me gusta el Chikilicuatre y me gustan un largo etcétera de horteradas musicales. Es más, me comprometo a hacer como Madonna y publicar en el blog las canciones que más escucho. Para poder cebaros agusto y echarnos unas risas. O no, quien sabe.

Ale muchachada, saludos!