sábado, 31 de mayo de 2008

El objeto más codiciado

Hola taladrados del mundo. Yo nunca hablo de mi vida privada en este blog. Eso bien lo sabe Dios, o debería al menos. Y no hablo de mi vida por dos razones primordiales. La primera, porque no le interesaría a nadie. Y la segunda, porque no suele ser interesante. Pueden parecer la misma razón, pero no, son cosas muy distintas. Sin embargo, hoy voy a hacer una excepción.

Podría contaros que estoy hasta las pelotas de ver llover y que echo de menos la sequía. O que me descojono de la casquería en que se ha convertido el Partido Popular, y me río en la cara de Solbes cuando se empeña en repetir que no hay crisis. O incluso, que llevo tres días con fiebre y estoy al borde del delirium tremens. Pero no lo voy a hacer. Voy a comunicaros que he conseguido uno de los objetos más codiciados del planeta a día de hoy. Quizá esté exagerando. Pero sólo un pelín.

He de decir que aún no tengo este preciado objeto en mis manos, pero cuando llegue ese momento seréis los primeros (sin contar a mi cobaya, mi mano derecha) en enteraros. Hasta ese momento, se admiten apuestas en los comentarios, incluso peticiones de pistas que, si se me pasa el gripazo, me plantearía proporcionar. Si alguien acierta (cosa que dudo mucho) se llevará un detallito de parte del Taladrador. Aún no lo he pensado. A esta hora, un sugus azul es la opción con más fuerza.

¿Un trocito de la Atlántida? ¿Un pelo de la barba de Bin Laden? ¿El título de periodista de Jiménez Losantos? ¿Un billete de 500 euros? ¿El santo grial? ¿Una calavera de cristal alienígena? ¿Nada de lo anterior?

La respuesta, en unos días, y sólo en este blog.

PISTA: Este objeto, o uno casi idéntico, está en posesión de una de las personas más influyentes del planeta.

OTRA PISTA: El valor de este objeto no reside, ni mucho menos, en su coste económico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja que cachondo. Hombre deberias dar pistas cacho cabron pero bueno aun asi me voy a arriesgar:

1- Play Station 2 (se resolveria la historia finalmente)
2- El muñeco ese para hacer budú que vende cuatro y que esta la mar de chulo (en prevision de compra)

Sledg3hammer dijo...

No puedo decir si has acertado, sarcasmo. Pero, de todas formas, la PS2 no es demasiado codiciada. Al menos en el hemisferio norte. Venga, una pista:

Este objeto, o uno casi idéntico, está en posesión de una de las personas más influyentes del planeta.

Ale!

Anónimo dijo...

Anda y vete a tomar por culo

Sledg3hammer dijo...

Sufrirás la ira del Taladro, querido amigo.

Xurryrisa dijo...

mmm mamón... me tienes en vilo...

Creo que te podrías currar más las pistas no? una de las personas mas influyentes del mundo puede tener desde papel del water hasta un R28 firmado por Alonso(mmmm)...

En fin, probaré. Es algo relacionado con la música? un tanga de Madona, quizás... Madona usará tanga o pasará directamente de la ropa interior...??

Sledg3hammer dijo...

Jaja. Vale, reconozco que la pista no es demasiado esclarecedora. Pero como toda primera pista, ha de ser así.

Ah, y nada que ver con Madonna. Por desgracia.

Anónimo dijo...

Un pedo del Papa en un frasco de cristal

Sledg3hammer dijo...

Un pedo no, hombre de Dios, es algo material lo que espero como agua de mayo. Bueno, de junio ya. Pero hablando de Dios, el Papa... el Papa es un ejemplo perfecto de persona influyente y con poder.

Ale, me retiro a mis aposentos.

Anónimo dijo...

Puede ser una botella de alcohol del gueno, para poder tener un delirium tremens como es debido.... ya que por la fiebre dudo que experimentes dicho sintoma... (aqui una enfermera que sabe del tema)

Dejando atras este irónico apunte para nuestro taladrador que taladra nuestras cabezas con acertijos sobre... yo que se... te dire que yo creo que es:

un oscar de hollywood

Sledg3hammer dijo...

Lo sé, Laura. Y tú deberías saber que te sorprendo a menudo con mis extensísimos conocimientos de tu mundillo, como me sorprendo a mí mismo, dicho sea de paso. A ver cuando jugamos a los médicos.

Y no, no es un Oscar. Eso ya lo tengo, uno de plastico cutre, pero lo tengo.

Salu2. O tres.

Xurryrisa dijo...

Lo tengo!! algo valioso ke tiene el papa... la guitarra del Chikilicuatre!!

Si suspendo x estar pensando en gilipolleces te haré directamente responsable...