viernes, 16 de marzo de 2007

Toma Temazo (3)

Hola. Estoy haciendo la digestión, la siesta sobrevuela mi habitación (joder, parece la letra de ''Sufre mamón"), pero a pesar de estos detalles me he percatado de que ya tocaba poner algo nuevo por estos lares. Para mantenter contentos a los seguidores del blog, que digo yo que alguno habrá. Escondido, pero lo habrá. Y hoy toca... ¡temazo! Claro, se que lo estábais deseando. Si el último temazo vino de la mano del dúo Roxette, hoy vamos con un grande entre los grandes. El maestro Peter Gabriel.

De su extensa y brillante discografía (sobre todo lo segundo) podemos destacar uno de los temas más recordados y queridos (que no el mejor, ojo), que no es otro que Sledgehammer. Sí, mi nick, pero sin el tres. Canción pegadiza y con gancho comercial que arrasó en los ochenta de forma espectacular. El vídeo, como no, no se queda corto, y presenta una divertida paranoia dificilmente descriptible. Lo mejor es verlo.



Hay que ir muy fumado o tener mucho arte para realizar este videoclip, que fue premiado en diversas ocasiones. No es para menos, la verdad.

Espero volver vivo de las Fallas para contarlo. Saludos.

No hay comentarios: