miércoles, 17 de enero de 2007

Pedro Piqueras, el periodista impasible

Todo el mundo sabe que el señor Piqueras es un gran profesional. Del periodismo, se entiende. De otras cuestiones, lo desconocemos, aunque podemos darle un voto de confianza. Pero Pedro es humano, aunque a primera vista sus extraños rasgos faciales nos pudieran hacer pensar otra cosa. Es humano y, como tal, comete errores y tiene sentimientos. A veces irrefrenables, a pesar del directo.

Vamos a ver dos vídeos muy divertidos, y luego comentamos alguna cosilla sobre ellos.



Es cojonudo. Se queda con los brazos cruzados dos horas como pensando, ''Joder, mira que es feo el nuevo logo de MoviStar''. Y Jota mientras esperando a que le de pie. Bueno, quizá no sea la expresión más apropiada... Esperando a que le de paso. No, tampoco está bien. Bueno, esperando en general. Un abrazo desde aquí Jota. Que por cierto, a este paso yo no se como le van a llamar a este hombre. De JJ Santos pasó a Jota Jota, y luego a Jota. Al final le van a llamar a escupitajos. O quizá no le llamen, que eso sería peor.

Y ahora, la joya de la corona amigos.



Se descojona literalmente, hasta el punto de no poder seguir en determinados momentos. Lo mejor es la despedida. Ese ''buenas tardes'' ahogado, gutural, como Darth Vader con afonía. Menos mal que es el jefe, que si no... Y tampoco hay que perder de vista a Emma García, que salta en su defensa con uñas y dientes. Sobre todo lo segundo. Emma, que se sabe defender solito mujer. Que ya es mayor.

Hala, me voy, que tengo hambre. Seguiremos taladrando. Si Dios quiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy Wilfredo de nuevo, es para decir simplmente si hay alguna manera de conocer al creador/a de este blog, que me parece tan sumamente bueno.

Un saludo y sigue taladrando

Sledg3hammer dijo...

Pues... creo que si hay manera, sí. De hecho, creo que ya me conoces. Y seguro que hasta estás harto de que te taladre día tras día. Con cariño, eso sí.

Cachondo!

Anónimo dijo...

Este si que es un periodista de nivel . desde luego que se lo curra el tio. mu bueno el post apañero