Y con Wii, llegó la locura
Hola gente de bien. Hoy voy a hablar de la llegada a España de la nueva consola de Nintendo, Wii. Nueva y esperada, muy esperada. Los japoneses nos tienen acostumbrados a formar colas de chorrocientas personas para adquirir cualquier consola (es lógico, son muchos). Hasta en EEUU acampar a las puertas de una tienda para hacerse con una videoconsola es ya algo totalmente normal. Ha tenido que llegar Wii para que esta fiebre se traslade a Europa, libre hasta ahora de empujones y horas de espera a la intemperie.
Wii, la expectación por probar esta nueva forma de concebir los videojuegos, y la extrema escasez de consolas que nos ha obsequiado Nintendo (¿lanzamiento mundial? ¿en serio?) han originado esto.
Carreras en Francia:
Continua el caos, ahora en Alemania:
Y, como no, en España. Donosti concretamente:
Carreras en Francia:
Continua el caos, ahora en Alemania:
Y, como no, en España. Donosti concretamente:
Yo ya la tengo en casa, sin aguantar carreras ni codazos. Tuve suerte, sí. Y aunque no fue mi caso, Wii merece esperar una cola de dos horas. Lo que quizá no sea rentable es esperar dos horas, correr los 100 metros y llegar al stand ya vacío después de haberte caído al suelo y haber sido pisoteado por medio centenar de nintenderos en éxtasis. Pero oye, así han ido las cosas.
La locura japonesa se abre camino.
La locura japonesa se abre camino.
1 comentario:
Ya era hora de que esta prestigiosa web de actualidad se hiciese eco de una noticia ya conocida por todos los nintenderos.
Un saludo! ;-)
Publicar un comentario