lunes, 27 de noviembre de 2006

Manoli y su cordón de oro

Saludos nocturnos. Hoy, y gracias a mi amigo Victor y, por supuesto, al programa Ponte a prueba de Europa FM, tenemos entre manos un archivo sonoro de esos que dan la vuelta a internet dos veces sin parar a mear ni nada. Y es que, sin entrar en debates sobre la veracidad de la conversación (por llamar de alguna forma a este intercambio de insultos), la diversión y carcajadas están aseguradas.

Pero pongámonos en situación.

Tú eres un tipo a priori normal, al que le desaparece un cordón de oro de no se qué virgen. Te enteras que te lo ha robado tu amiga Manoli, que tiene muy mala hostia y es muy chunga. En lugar de asumir la pérdida del objeto con discrección y sin arriesgarse a despertar la fiera que lleva Manoli dentro, el compañero damnificado decide preparar una venganza en directo a través de las ondas con la ayuda del programa en cuestión. Y esto es lo que pasó:



Ya ves tú, como para pedirla un euro para el metro. Qué caracter. Me he tomado unos minutos en recopilar de forma textual algunos términos usados en este indispensable audio, para echarnos unas risas y, por qué no, adaptarlas a nuestro vocabulario habitual:

- So perro de mierda, so gilipollas.
- Me voy a cagar en tos tus muertos.
- Estiercol vaca/Abono pony/Mierda perro.
- Te voy a cortar toa la cabeza entera.
- Gallina culeca, que eres una gallina culeca.
- Es una marujona, es maricón del culo.

Y nada más por hoy. Después de este alarde de simpatía y amistad desplegado por Manoli y su cleptomanía, me piro.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para pedirle un favor a la Manoli esa. o_0
Increíble documento y muy buena lista de insultos que me apunto para uso personal. El de abono-pony es cuanto menos estremecedor.

Anónimo dijo...

Ay, no puedo vivir ya sin Manoli!! Se acaba d convertir en mi diva personal. Ha sustituido a las no menos grandes Belen Esteban y Carmina Ordoñez. Manoli presidenta!!

Sledg3hammer dijo...

Manoli Diosa, y Manoli For President. Totalmente de acuerdo.

Viva Manoli!