miércoles, 14 de enero de 2009

Vosotros lo habéis querido

Me he rendido. Eran demasiadas las paradas por la calle pidiéndome que volviera. Era extenuante el tener que aguantar miles de llamadas y leer centenares de mails implorando por mi regreso. Y uno no es de piedra. Mis innumerables fans, por alguna razón que se escapa a mi entendimiento, me han obligado a tomar de nuevo las riendas de este blog. Blog que, por si alguien no se había dado cuenta, ahora es más bonito, mas colorido y tiene otro nombre. no apto para lectores hipocondríacos. Y he limpiado un poco el polvo, que desde agosto había un dedo. O dos.

Por lo demás, las cosas tampoco han cambiado tanto. Bueno, según se mire. En agosto, cuando decidí tomarme unas vacaciones indefinidas que os aseguro he aprovechado como merecía, la crisis aún se estaba gestando. La muy hija de puta. Ahora ya es una realidad y se ha instalado en nuestro país con intención de quedarse. ¿Se habrá hipotecado ella también hasta las cejas en un piso de 40 metros?

No obstante hay algunos que se empeñan en negar la realidad, que no aceptan el no llegar a fin de mes, el no poder pagar la hipoteca. Hay gente para todo, no me jodas. Pero están en su perfecto derecho de quejarse, o incluso de evadirse y mirar hacia el pasado, que siempre es mejor. O di no que se lo digan a los palestinos.

Hoy en ELPAIS.com, ese medio online que debería ser de referencia, me he encontrado con este divertido flashback (o vuelta al pasado, para aquellos que no dominen la lengua de Chespir) que ha durado segundos en la portada de la web. Sí, amigos, he sido muy rápido. De repente y por momentos Telecirco era hasta líder de audiencia para sorpresa de los lectores. Vasile, consternado, no ha tomado cartas en el asunto de momento.



Seguro que la culpa ha sido de Zapatero, o de algún otro comunista. Como la nevada del viernes. O como todo desde el mes agosto. Y es que hay cosas que nunca cambiarán.

Sacando punta. Punto com.

PD: Hay una entrevista pendiente que no se hará demasiado de rogar. Si Dios quiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Minuto de silencio largo y amargo para nuestra querida tala, que allá donde vayas vivas mucho mejor que hasta ahora. Larga vida a la tala!!!!

P.D. La noticia destacada de que Telecinco obtuvo los mejores de datos de audiencia no los veo tan escandalosos, que queréis, el nuestro es un país de pandereta; esperemos que no se contagie hasta en nuestro antiguo taladrador, que a partir de ahora llamaremos Plastidecor, no?

Con afecto y esas cosas; tiempo de exámenes, tiempo de bienes, ya lo dice el refrán

Anónimo dijo...

Llegan los tiempos de examenes y como no el creador del blog se dedica a todo menos a estudiar.

Sledg3hammer dijo...

Estudiar es de débiles, queridos y fieles lectores.