jueves, 24 de julio de 2008

Cuando la actualidad se derrite

Hola amigos y amigas del taladro. Como habréis podido comprobar me encuentro inmerso en un fatigante período de inactividad bloguera. No son unas vacaciones en el sentido literal de la palabra, pero tampoco son lo contrario. No sé si me explico. Por si acaso, lo sigo intentando.

Es sólo que empiezo a notar en mis propias carnes eso de lo que tanto se habla al llegar julio, más o menos. Ese extraño fenómeno por el cual el número de páginas de los periódicos decrece de manera directamente proporcional al aumento de las temperaturas. Es como si las noticias también se fueran a tomar el sol a la playa. Parece ser que hasta la actualidad necesita un descansito. Merecido o no, ahí no entro.

De hecho, cuando llega el calor es de lo único que se habla en los informativos. Algo curioso, porque no sé dónde está la noticia en que haga calor en pleno verano. Algo se me debe escapar. Pero como hay que rellenar contenidos, las cadenas (unas más que otras, ¿verdad Antena 3?) optan por hablar del calor que hace en Sevilla, Valencia, Parla o Villanueva del Pardillo con incluso enviados especiales que sudan la gota gorda en directo. No nos interesa, no os esforcéis demasiado.

Y en esta tesitura me encuentro, intentando encontrar cosas de las que hablar (sin demasiado éxito) y resistiéndome a que el síndrome del periódico menguante y/o el efecto calor en España no se lleve por delante mi blog. Va a ser una ardua tarea, pero confío en aguantar estoicamente. No obstante, para bien o para mal, ya queda menos verano. Amigos lectores, incluso estoy dispuesto a aceptar vuestras sugerencias. Seguro que algo os inquieta, algo os preocupa, algo os divierte. Y si no, pues qué le vamos a hacer.

Las noticias no sé, pero yo si me tomo unas mini-vacaciones. Y en este caso sí son merecidas. Creo.

En breve, seguiremos taladrando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una sugerencia?
Que no descansare hasta ver otro video/monologo de humor del taladrador.

Y juro a dios que jamas volvere a pasar hambre.
O algo asi.

Anónimo dijo...

Algo muy denso, y que no cierra por vacaciones. "El club Bilderberg". Para más información aunque un poco confusa, el chaval es norteamericano,el blog Proyecto Matrix- Alex Jones. No todo es elucubración.
Solo es una sugerencia...

María Carbajo dijo...

Tus lectores parleños te agradecemos la alusión, y te invitamos a que presencies el calor que hace en Parla in situ. (a ver si de una puta vez vienes, perro :P)

besitossss

Anónimo dijo...

Bueno yo te doy algún apunte, aunque claro supongo que no te molará quizás sentirte vocero de la SER, simplemente todos los días entre semana a eso de las 6,15 de la mañana en Hoy por Hoy metemos una noticia friki, digna de ser comentada por nuestro querido taladrador.

Es sólo un apunte, aunque yo me sumo al comentario que pedía ya por favor más vídeos de monológos!!!!

Un saludo taladrador mío.

Anónimo dijo...

Noticias si hay taladrador, pero todos los periodistas se van de vacaciones y quedan aquí los cuatro que están jodidos porque se han tenido que quedar, y bueno no hacen ni el huevo.

En fin podrías hablar...de Londres, su cultura, sus gentes bajo tu punto de vista.

Culturizanos taladrador

Anónimo dijo...

Comenta esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vídeo no tiene desperdicio!!!!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/403486/0/disculpa/disfrazo/pene/

Anónimo dijo...

Pues yo que tu hablaria de lo que mueve el mundo en verano y no es la gravedad es el mercado de fichajes y de la cantidad de contradicciones ke hay en 24 horas. A mi siempre me ha sorprendido. Tambien puedes hablar de lo de londres ke la idea es mu buena.

Video? mejor no que no eres tan guapo como esperaba