miércoles, 23 de enero de 2008

La "desactualidad" del día

Actualidad, desactualidad, lo mismo da. Sobre todo cuando entras al excelso diario online 20minutos. Noticias casposas, chorradas increíbles y amarillismo en altas dosis. Y aquí estoy, haciendo méritos para los próximos premios 20blogs. Aquí vamos con algunas de las noticias más destacadas del día, y algunas perlas de nuestro periódico gratuito preferido.


Esperanza cree que "volverán los besos" con Alberto

Di que si, que la Espe es lo último que se pierde. Que vuelvan esos besos llenos de sinceridad, de colegueo, de unidad entre miembros del mismo partido. Incluso de amistad. Que vuelvan, que los echamos de menos.


Sí, es Amy Winehouse fumando crack en casa

Sí, es un diario plagado de titulares cutres y sensacionalistas.


Los australianos quieren tener sexo en el avión

Otro titular morbosillo. En esta ocasión la gran noticia es que al 60% de los australianos le apetece echar un polvo en un avión. El día que Melendi coincida con varias australianas en el mismo avión, se lía. En todos los sentidos que abarca esa expresión.


Móvil-piedra para Karmele

Me levanto a diario pensando (o intentando pensar) que ya he visto todo en esta vida. Pero una vez más, me equivoco. Karmele enloquece, más si cabe, en su paso por la isla, y usa una piedra para hacer como que habla con su amiga Teresa para decirle lo mucho que la echa de menos. El caso es hablar Karmele. ¿Acabaremos enloqueciendo nosotros también con tanto cutre reality?


El joven que quemó viva a su novia la tiró antes del coche

Angelito, normal. Una cosa es quemar a tu mujer, y otra muy distinta es que se te joda la tapicería.


Un grupo de Policías brasileños asalta un camión de cervezas en pleno día

Di que sí, con dos cojones. Cuando hay sed, hay sed, y la autoridad no puede estar sedienta. Que suerte tuvieron, eso sí, con que el camión fuera de cerveza. Podía haber sido de Trina y menudo bajón. Para el que pueda estar alucinando: sí, tanto la noticia como el saqueo sucedieron de verdad. Y la cerveza era Brahma. Con alcohol, por supuesto.


'Wall Street Journal' defiende las 'bravas' como elemento de "unión nacional"

Ay madre, noticia de alcance internacional al canto. Pues mira, yo no estoy de acuerdo. Porque cada uno toma las bravas de una forma, y eso desune, no une. Que si pica, que si no, que si más salsa, que si menos. ¿Y cuando queda la última patata en el plato que? La pobrecita que nadie se come por educación. Pues que se queda triste, y desunida.

Y con esto, les emplazamos hasta la próxima taladradora. Sólo en sus mejores monitores.

1 comentario:

Pedro Moral dijo...

que alegria ver que mi sección preferida de la taladradora sigue siendo tan fresca y divertida como el primer dia, a pesar del acertado lavado de cara...