lunes, 8 de octubre de 2007

Que verano tan largo, oiga

Y qué poco fructífero. Aunque esto suele pasar muy a menudo. Superado ya el estrés post-vacacional, y dejado más atrás aún el estrés vacacional (este puede ser mucho peor en algunos casos), ha llegado el momento de volver al blog. Aunque hay cosas que aún no tengo claras.

Sí, porque resulta que dejé aparcado este blog por falta de ideas. Y vuelvo a él sin tener ninguna interesante. Sequía, parece. Pero han sido tantas personas las que me han pedido que lo retomara (mi madre, algún amigo que no sabe leer y mi panadera) que no he podido hacer oídos tuertos a sus desesperadas súplicas.

Otra cosa que me ha sorprendido, y voy a hablar en serio por una vez en mi vida, es lo bien que se han mantenido las visitas al blog. Para no haber ninguna novedad desde Junio, la cosa ha estado bastante movidita. Gracias a todos, vengáis de donde vengáis, sean cuales sean vuestras intenciones. Se intentará hacer lo mejor posible.

Espero actualizar a menudo. Espero hacer algo novedoso, dar alguna sorpresa. Espero entretener, hacer pensar, arrancar alguna sonrisa (de cuajo si hace falta). Pero sólo lo espero, así que no pongo la mano en el fuego, que quema mucho.

Seguiremos taladrando.

4 comentarios:

María Carbajo dijo...

Rebienvenido!!!
Me alegro de tenerte de vuelta por aquí. Tomatelo con calma, pero no lo dejes, que eres bueno, jodio :P

Anónimo dijo...

vaya pedazo de entrada... de aqui ya no te pue salir na peor...

Anónimo dijo...

Saludos a la creadora de este blog, solo un pensamiento me recorre la cabeza al leer esta entrada, YA ERA HORA!!!!, después de meses de literalmente tocarte los huevines, has empezado a escribir, no se si con más o menos atino, espero ke retomes los monologos ya sean en video o escritos, yo seguire alimentando tu mundo para ke se te okurra algo sobre lo ke escribir.

un saludo a todos los ke leeis esta pagina y sufris konmigo.

Anónimo dijo...

felicidades al creador por haber decidido volver. espero que esta temporada no sean tan duras las criticas, porque puedes segir haciendote un hueco en la blogosfera.

O algo asi.