lunes, 4 de junio de 2007

Dando la cara



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole ole y ole, veo ke mis kritikas surten efecto, por fin ha llegado la kalidad a esta página, desde hace tiempo te apoyé con los kontenidos de kalidad, esto es muy muy muy muy muy bueno, y no me kansare de repetirlo, esta es la senda que yo apoyo de la taladradora, o komo me gusta llamarla a mi, "latala", kon dos entradas de kalidad, un monólogo y este video, simplemente me parece espectakularmente bueno, así sí da gusto ver esta página.

Y di ke si! Salud y buenos alimentos menda!

Agur

Sledg3hammer dijo...

Gracias por los comentarios compañeros. visto lo visto, igual hay que dar más la cara. Más veces, quiero decir. Porque las gafas y el casco nanai, ahí se quedan.

TaladroTV, la televisión que no te escucha.

Tony dijo...

Muy fluido, y muiy acertado. Pero despide al tipo que te monta los videos que se han colado demasiadas toses jajaj.

En serio, me ha gustado mucho, te invito a que repitas la hazaña. En Youtube hay una amplísima comunidad de VLogs, lo que quiere decir que socialmente ya está aceptado. Quizás incluso yo me atreviese a hacer algún video (aunque con más camuflaje aún que en tu intervención.

Salud y buenos alimentos

Blade2 dijo...

Como se ponen las cabeza en época de exámenes jaja. Muy bueno, la atmósfera creada y el contenido.
Sigue así.

Nos vemos en la uni.

Sledg3hammer dijo...

El de las toses ya está de patitas en la calle, en efecto. Era un incompetente.

Y sí, las cabezas se deterioran en época de examenes. Incluso la mía. Más. Si cabe.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a dar la nota discordante, y digo que me gustan más los post largos

Suerte en los exámenes

Anónimo dijo...

muy bueno el video...llevo entrando a este blog como un mes (no sé como acabé aqui) y esta es la entrada que merece mi primer comentario jeje


Salu2

Anónimo dijo...

Muy bueno, aunque era de suponer. La verdad que con esto ya se ha dado un salto cualitativo y a este blog cada vez le queda menos para alcanzar la perfección, el karma o el ascenso de categoria...

Anónimo dijo...

Cosmic girl!
esa tos...