sábado, 19 de mayo de 2007

Patinazo olímpico

Vale, estamos de acuerdo en que el patinazo de AS.com no fue demasiado espectacular. A pesar del grave fallo ortográfico. El de hoy no tiene errores. Está escrito como mandan los cánones. Y, sin embargo, fue una tremenda equivocación en sí mismo. A alguien se le fue el dedo, y este fue el resultado:




No, aunque lo parezca no es ningún montaje, esto se publicó de verdad. Más de uno se cagaría en Wanadoo al descubrir que, como todos sabemos, Madrid no fue la ciudad elegida para los Juegos de 2012 por culpa de un señor griego al que también se le fue el dedo. Como al infeliz que publicó este notición en portada a bombo y platillo, sí. De deslices va la cosa. La noticia tardó poco en desaparecer de la web, como es lógico. ¿Rodaron cabezas esa nefasta mañana en la redacción de "Wannasay lo que nos salga de los mismos"? Eso, nunca lo sabremos.

Salu2 a to2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Bosnia Herzegovina,pero mis amigos me llaman Bosni,vengo siguiendo esta página desde hace tiempo, por unos amigos que me dijeron que estaba muy bien, solo me gustaría pedir una cosa, no se si es posible que dedicases un apartado para hablar un poco más de artículos de opinión sobre noticias de actualidad, y menos fotomontajes como a los que ultimamente nos tienes acostumbradas.

Nada más, por lo demás la página me gusta mucho, 1 besito

Sledg3hammer dijo...

Hola Bosni. En realidad a mí me gusta mucho más la opinión que las fotos/montajes/etc. Pero los examenes y el final de curso dejan poco tiempo libre y agobian. Mucho. No sirve de excusa, pero en parte si es la causa de esto que comentabas. Así que no te preocupes, que habrá más texto pronto. Concretamente, en cuanto dejen de explotarme.

Gracias por el comentario, y un beso también para tí. O para vosotras.

PD: Dile a tus amigos que tienen buen gusto : D

Anónimo dijo...

Estamos sedientos de actualizaciones!!
Ponga usted algo en la taladradora!

Queremos MasSsSssSs!!