viernes, 2 de febrero de 2007

Flashes informativos del día


Una nutricionista alerta de que hacer demasiado deporte nos engorda

Coño, entonces ya se por qué tengo últimamente estos kilos de más. Hacer mucho deporte engorda. Sí, es lo lógico. No hay más que ver a Ronaldo. Aunque este no se sabe cuanto deporte hace.

Beyoncé, la más deseada del planeta para los internautas
Hmm, ¿solo para los internautas? ¿El resto del planeta no tiene sentimientos ni deseos ocultos? Esto de la globalización... y nunca mejor dicho en este caso. En el segundo puesto está Scarlett Johansonn, por cierto. Un saludo guapa. Luego te llamo.

El hombre es el culpable del calentamiento global según la ONU
Ahhh, ya. Y digo yo, ¿no nos podrían contar algo que no sepamos? Pido un aplauso para la ONU por haber llegado a esta conclusión. Han sabido atar cabos, y hay que darles la enhorabuena. Ahora, después de darse cuenta de que la culpa es nuestra (de unos más que de otros) habría que tomar medidas. Pero eso ya es más difícil. Personalmente no pondría la mano en el fuego.

Las protectoras de animales piden que Cazalilla sustituya el lanzamiento de una pava viva por el de "cajitas" con premios
Madre mía, adonde vamos a llegar. Estas protectoras de animales que cosas tienen. ¡Pero si lo divertido es cargarse al pavo! ¿Regalitos de mierda? ¡Queremos derramamiento de sangre y tradiciones seculares tan divertidas como esta! ¡Tiremos cabras, matemos toros!

Empieza la campaña para el referéndum del Estatuto de Autonomía andaluz
Y en este Estatuto PSOE y PP están de acuerdo. Debe ser que este no rompe España. Bueno, para algo en lo que están de acuerdo tampoco es plan de romper la magia.

Y nada más por hoy. Un viernes con actualidad absurda muy variada, y muchas otras cuestiones que se quedan en el tintero.

A pasarlo bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola escribo para decir que esto si me parece interesante y no que hables de cosas como grupos pasados de moda y tal,pero aún así la página me gusta mucho y se la recomiendo a todos mis amigos, y a las bandas de mis amigos.

Un saludo, querido taladrador