jueves, 4 de enero de 2007

La Revolución de las Señales (3)

Hola y tal. La Revolución de las Señales continúa. En este nuevo capítulo vamos a descubrir un posible escollo para esta inigualable iniciativa. Y es que es la misma DGT (DGT de tonterías) la que se opone a las señales femeninas.

La noticia, aquí

Vamos a comentar ciertos aspectos de la misma:

"La DGT resalta que ellos no tienen competencias para autorizar ni prohibir estas señales y semáforos, que se están feminizando en Fuenlabrada incorporando a las figuras una coleta y una falda. 'Sólo vamos a recordarles que están contraviniendo el Convenio de Viena'.

Vamos, que en Fuenla están pasándose la legislación por el forro. Pero, ¿qué es más importante? ¿El Convenio de Viena o que las señales de la noche a la mañana eran machistas?

"De lo que no tienen ninguna duda es de que instalarán el primer semáforo paritario (con figuras de ambos sexos) en cuanto les llegue, en unos 15 días."

Ahí ahí, sí señor. Ya lo estaba yo echando de menos, fíjate...

"El Gobierno local está satisfecho del debate originado: la oposición, los vecinos, los medios de comunicación... de postre, el alcalde tratará incluso de que esta paridad llegue a la ONU a través de la DGT. 'Ya hemos cumplido con el objetivo de generar un debate sobre un aspecto más del sexismo', concluyen."

Pues hala, si ya estáis contentos, a la cama a descansar.

En fin, es lo que hay. Y no sé por qué me da que esto no va a acabar aquí. Así que sin más os emplazo a la cuarta parte de la Revolución de las Señales.

Saludos.

No hay comentarios: