jueves, 4 de enero de 2007

Bienvenidos a La Taladradora

Dicho y hecho. No hay nada como proponerse algo para hacerlo. A este blog le ha pasado lo mismo que a Mr. Proper, que ahora se llama Don Limpio (¡Don Limpio!). O la tarta Comtessa, que se rebautizó como Vienneta. Este blog cambia de nombre. Se va Prime Time Revolution y llega La Taladradora. Si había que afrontar el cambio en algún momento, el más idóneo era este.

Este nuevo nombre es más cercano y reconocible, cualidad indispensable en un buen título. El anterior no era malo, pero había margen de maniobra para mejorarlo. Barajé muchos candidatos, pero Juan Ramón Lucas se apareció en mi cabeza y me ayudó en la inspiración.

Y aquí estamos, inmersos en la semi-reencarnación de este blog, dispuestos a hacer ruido (como toda buena taladradora que se precie. La imagen también ha sido retocada, con un look más urbano, con ciudades, atascos y demás. Y no podía faltar Gallardón, el Señor de las Obras. Un rinconcito va dedicado a él y a su incansable búsqueda del tesoro de la M30.

La nueva dirección es www.lataladradora.com, aunque temporalmente se podrá entrar desde la habitual, para evitar líos y confusiones.

Y nada más que decir. Me pongo ya manos a la obra.

Taladrando desde el 4 de enero de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es esto de la taladradora?, a que se debe este cambio en la pagina, quien o quienes son los artifices de este semejante cambio?
La verdad es que a mi cosas como estas no me gustan...si al menos hubiera porno...pero bueno espero que la pagina al menos siga en pie aun con un nombre tan malo.

Un saludo