Bienvenidos a La Taladradora
Dicho y hecho. No hay nada como proponerse algo para hacerlo. A este blog le ha pasado lo mismo que a Mr. Proper, que ahora se llama Don Limpio (¡Don Limpio!). O la tarta Comtessa, que se rebautizó como Vienneta. Este blog cambia de nombre. Se va Prime Time Revolution y llega La Taladradora. Si había que afrontar el cambio en algún momento, el más idóneo era este.
Este nuevo nombre es más cercano y reconocible, cualidad indispensable en un buen título. El anterior no era malo, pero había margen de maniobra para mejorarlo. Barajé muchos candidatos, pero Juan Ramón Lucas se apareció en mi cabeza y me ayudó en la inspiración.
Y aquí estamos, inmersos en la semi-reencarnación de este blog, dispuestos a hacer ruido (como toda buena taladradora que se precie. La imagen también ha sido retocada, con un look más urbano, con ciudades, atascos y demás. Y no podía faltar Gallardón, el Señor de las Obras. Un rinconcito va dedicado a él y a su incansable búsqueda del tesoro de la M30.
La nueva dirección es www.lataladradora.com, aunque temporalmente se podrá entrar desde la habitual, para evitar líos y confusiones.
Y nada más que decir. Me pongo ya manos a la obra.
Taladrando desde el 4 de enero de 2007.
1 comentario:
Que es esto de la taladradora?, a que se debe este cambio en la pagina, quien o quienes son los artifices de este semejante cambio?
La verdad es que a mi cosas como estas no me gustan...si al menos hubiera porno...pero bueno espero que la pagina al menos siga en pie aun con un nombre tan malo.
Un saludo
Publicar un comentario