lunes, 22 de enero de 2007

El día más deprimente del año

Hoy, lunes 22 de Enero, es el día más deprimente del año. Y yo con estos pelos, madre mía. Es la sorprendente noticia que ha aparecido hoy en el diario 20minutos.

La noticia con pelos y señales.

La verdad es que no tiene desperdicio esto. Yo cuando me he despertado hoy lo he notado, que conste. Me he dicho, ''joder, que mal me encuentro, si hoy no es el día más deprimente del año le falta poco''. Pero esta aparente gilipollez está basada, ojo al dato, en una fórmula matemática diseñada por un tipo de la Universidad de Cardiff, que queda según entras a mano izquierda. Se ve que no tienen cosas mejores que hacer en la universidad.

Hay que destacar que esta tristeza no se debe a hechos puntuales como el circo que tiene montado el Real Madrid, al que le crecen los enanos últimamente (y nunca mejor dicho) o al regreso de Mira Quién Baila a la parrila televisiva. No señor. Se debe a acontecimientos comunes a todos los eneros que convergen en el día de hoy creando un clima y un ambiente depresivo sin parangón. Según la noticia:

"Además, ahora es cuando empezamos a percatarnos, por un lado, de que nos hemos gastado más dinero del que tenemos en las navidades, y por otro, que nuestros buenos propósitos de Año Nuevo han fracasado."

Te empiezas a percatar de que has quemado la tarjeta en Navidad a finales de Enero. Bien, cojonudo. Quizá sea mejor darse cuenta en verano, tomando el Sol en la playa, es cierto. Y lo de los propósitos... pero por Dios. ¿A estas alturas alguien cree en los putos propósitos? Ni en los de los demás, ni en los míos, ni en los de nadie. Un año va a haber que proponerse no hacer propósitos. Este sería el único que se podría cumplir.

Total, que unos tales Samaritanos han dado unas ideas para aguantar estoicamente la jornada de hoy sin caer en la desesperación. Son los siguientes:

  • Intenta hacer cosas diferentes (¿atracar un banco por ejemplo?)
  • Haz deporte (un poco de zapping...)
  • Ponte en contacto con amigos (vale, esta sí que nos sirve)
  • Intenta relajarte (no, pero si los que estáis nerviosos sois vosotros)
  • Sé amable con los desconocidos (eso no es lo que me dice mi madre)
  • Mímate (punto onanista del día)
  • Planea cosas nuevas para el futuro (eso, más propósitos, dando en la llaga)
  • Organiza tus pensamientos (¿por orden alfabético o por peso?)

En fin, bastante surrealista todo. si has acabado de leer estas líneas, enhorabuena. Ya queda menos para que pase este espantoso día.

Voy a suicidarme. Seguiremos taladrando... o no, quién sabe.

2 comentarios:

mireias32 dijo...

Pues no se si sera el peor dia del mundo de momento voy a ver si te lo cambio un poco y te doy mi voto, con lo que vas a subir muchos puestos.
Al mismo tiempo te invito a pasar por mi blog, inscrito en eroticos, Recuerdos de Lady Bourbon, y si lo que ves te gusta y te hace sentir algo especial lo votas, en cualquier caso agradecere comentarios que me permitan mejorarlo.
Saludos

Sledg3hammer dijo...

Pues muchas gracias por tu voto, de verdad. Me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante, así que cuanto antes te devolveré el voto.

Te agradecería también todo tipo de comentarios para ir mejorando. Feedback, que llaman los entendidos.

Gracias de nuevo y saludos.