sábado, 13 de enero de 2007

Buenafuente y Wii

La última consola de Nintendo se abre camino, que diría Ian Malcolm. Sí, el de Parque Jurásico. Aún es pronto como para calificar a Wii de fenómeno social (lo más prudente sería esperar unos cuantos meses como en el caso de la DS) pero el impacto, mayor o menor, es perceptible.

Las apariciones de Wii en televisión aumentan como la espuma. Sólo le queda aparecerse en el programa de Iker Jiménez (peor chiste del año). La última ha sido en el late night de Andreu Buenafuente, grande de España y parte del extranjero, en su monólogo post-navideño sobre nuevas tecnologías. Aquí está un fragmento del mismo:



Lo que el bueno de Andreu no sabe es que, por absurdo que resulte, si se podrá batir huevos con el mando de Wii. Que ya hay que estar aburrido para hacerse una tortilla virtual en el televisor, todo sea dicho.

Seguiremos taladrando. Un día, con tiempo libre.

2 comentarios:

Sledg3hammer dijo...

Hola Hugo. No te preocupes, que no me supone ninguna molestia. Hay que promocionarse, es lo lógico. Peor es lo mío, que estoy apuntado y sudo del tema xd

Te votaré, y te visitaré. Espero que, al menos con lo segundo, en vista de que lo primero como dije antes me deja algo frío (la organización del concurso me resulta algo absurda, para qué negarlo) hagas tú lo mismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me llamo wilfredo y ya posteé anteriormente, y escribo de nuevo para rectificar, solamente me gustaría destacar, que igual que anteriormente dije que esta página me parecía bastante mala, ahora digo que me he enganchado y que se ha convertido en una de mis favoritas dentro de mis favoritos, valga la rebundancia. Asi que sili pedir disculpas si al creador o creadora de esta página aquellos comentarios le resultaron hirientes.

Sin más me despido y sigue asi.