martes, 12 de diciembre de 2006

Los inigualables Martes y Trece

Martes 12 de diciembre. Uy, casi. En cualquier caso, y aunque el calendario no acompañe del todo, hoy es el día elegido para recordar un sketch desternillante de este par de genios. ¿Por qué? Porque el blog es mío y yo elijo los contenidos. Básicamente.

Nos situamos en la retransmisión de una jugada de un partido de fútbol llevada a cabo por varios locutores. Cada loco con su tema, que es lo cachondo del asunto:



Y este es mi pequeño homenaje a la mejor pareja humorística de España (sólo superada en ocasiones por Zapatero y Rajoy). No ha habido, hay ni probablemente habrá otro dúo como este.

Yo ya me voy, que tengo una empanadilla haciendo la mili en Móstoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio...eres el puto amo jajaja Peaso blog, sigue así :) Besitos

Anónimo dijo...

bien ya tocaba que aperecieran los mejores en tu pagina hombresito ya tocaba!! esto si que son unos cracks y no los morancos esos

Anónimo dijo...

Este blog debe ser pariente de los buenos vinos o quesos..., ya que con el tiempo mejora a pasos agigantados.
La Leche