jueves, 28 de diciembre de 2006

Fin de año, fin de blog

Pues sí amigos. Han sido dos meses cortos pero intensos en los que este humilde sitio empezó a funcionar. En general la aceptación ha sido positiva. Mis amigos y allegados no me han tirado huevos al leer el blog, por ejemplo. Esto ya puede considerarse como una buena aceptación.

Pero creo que es la hora y el día idóneo para anunciar el cierre de Prime Time Revolution. Las razones son variadas, hay para todos los gustos. Como los colores. Una podría ser que me quita tiempo vital. Otra válida sería que he perdido la motivación y la ilusión por mantener esto a flote. Pero en el fondo todas son decir más o menos lo mismo, ¿no?

Antes de chapar esto (con perdón), me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los que han leído en algún momento alguna chorrada de las mías. Sí, éramos como quien dice ''cuatro gatos mal contaos'', pero bien avenidos, que es lo importante. Y la salud, por supuesto.

Hay otras razones para dejar esto que había creído oportunas no mencionar, pero ya ves, he cambiado de idea. Resulta que en una escapada hace unos años a Venezuela conocí a una chilena. Y claro, ya sabéis como se las gastan las brasileñas. Total, que tuvimos una relación esporádica y...

.
.
.


ya sabéis, como Alejandro Sanz, un hijo secreto, y...


.
.
.




PD: No era chilena, era mexicana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre gracias majo que se me habia jodio el calendario y ahora ya me situo


¿LOL?

María Carbajo dijo...

qué susto, jodío...

Sería una pena que desaparecieras de la blogosfera (coño, que me gusta esa palabra a mi también)

Te mando un besito, que se me ha antojao jeje ;-)

Anónimo dijo...

Espero que sea una broma, es la primera vez que veo esta pagina pero la verdad es que seria una pena que la quitases asi como asi.

Bueno, un saludo y sigue escribiendo