martes, 26 de diciembre de 2006

De cómo pueden dar de sí unos putos bombones

Bombones Ferrero Rocher concretamente. Antes de meternos en harina (o en cacao, mejor dicho) es hora de saludar y de agradecer a los lectores de este humilde blog que, poco a poco, se va abriendo un espacio en la blogosfera (me encanta la palabra). Gracias a todos, seguire tirando del carro.

Y ya vamos a lo que nos ocupa y nos preocupa. Bueno, a mí personalmente no me preocupa lo más mínimo, pero por lo visto hay gente muy enervada. Vamos a comenzar por el principio. Desde hace muchos años, la imagen de estos bombones ha sido la incombustible Isabel Preysler. Cabe recordar que Isable es la única mujer del planeta que va rejuveneciendo progresivamente al cumplir años. Se barajan dos opciones: operaciones a saco o pacto con el diablo. Me inclino por lo segundo.

La Preysler, expresión de buen gusto... por el quirófano

Pero este año, oh sorpresa, oh dolor, Isabelita ha legado su corona chocolateada a otra mujer. No sabemos que razones han llevado a tomar esta traumática decisión, aunque se apunta la teoría de que modificar por ordenador su imagen a su gusto durante los 30 segundos de anuncio era más caro de producir que Shrek 3. ¿Ese dineral para un puto anuncio de bombones? Una leche. Pillamos a otra pájara y punto. La personalidad elegida ha sido, segun antitauromaquia.es, ''la mujer de un torero asesino''. Ya la hemos liado.



Divertido vídeo. Personalmente estoy totalmente en contra de la tauromaquia. Si alguna vez esto se ha considerado arte, es hora de que las cosas cambien y nos demos cuenta de que esta salvajada es inmoral. Pero amigos antitaurinos, un consejo. Si no queréis que se os tome por personas sin argumentos, yo dejaría el anuncio este tranquilo. Son unos putos bombones, al fin y al cabo. Es fácil caer en el error de otorgar demasiada importancia a un hecho banal con el resultado inesperado de que dicha crítica se vuelva en tu contra. Y esto es un perfecto ejemplo de ello.

¿Qué será lo próximo? ¿No comprar sujetadores porque se los tiraban en los ruedos a Jesulín de Ubrique? ¿O quizá boicotear a los fabricantes de bombillas porque los toreros llevan traje de luces?

Saludos, me voy al frigorífico. Creo que queda algo de chocolate.

1 comentario:

Donhurtado dijo...

La gente cuando se aburre puede llegar a unos extremos paranoicos, y este video es un ejemplo. No hay más que ver la cantidad de anuncios retirados en España porque ofenden a "alguien"