jueves, 23 de noviembre de 2006

Miss Sorda de Texas y su dramática historia

Hola holita, amigos y amigas. Hoy voy a compartir con vosotros una trágica noticia, de esas que hielan la sangre y apenan el corazón. Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Retransmisión en directo de los partidos de la jornada. Y Paco González, sin pelos en la lengua, suelta esto:



Muy duro, lo sé. Claro, te imaginas la escena, y a pesar del drama uno no puede evitar esbozar una sonrisa (o despollarse literalmente, como pasó de verdad en antena). Miss Sorda de Texas, exultante de felicidad después de haber conseguido ese honorable galardón, y con una corona de plástico y una banda azul celeste levemente hortera, vuelve a casa orgullosa. Pero en su camino se cruza un tren, que no entiende de momentos felices. Lógico, es una máquina.

Estamos a la espera de datos sobre el estado actual de la pobre Miss Sorda de Texas, aunque las últimas pesquisas apuntan a que el convoy iba conducido por Míster Ciego de Wyoming. No se ha especificado si por razones de visión o de alcohol en sangre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina es inmejorable, cada dia me sorprenden mas sus contenidos.
No dejes de actualizarla, porque a la hora de relajarse y echarse unas risas por internet, es de lo mejor que tengo.

P.D: LIBERTAD DE EXPRESION!! xd

Sledg3hammer dijo...

Gracias por tus palabras de ánimo Luis. Aquí seguiremos haciéndolo lo mejor posible : P

PD: Eres libre, pero mi antiguo nick del que huyo, no. Ya sabes, renovarse o morir : D

Anónimo dijo...

Me parece un poco fuerte que se rían los mequetrefes esos de esa manera de una persona atropellada, por muy gracioso que sea el título.


Mister manco de Córdoba

Sledg3hammer dijo...

Señor manco, la risa floja es así de puñetera. Defina mequetrefe.

Mister tuerto de Linares.