viernes, 11 de julio de 2008

Luis Miguel Domínguez, el sheriff de juguete

De vez en cuando nos llegan noticias desde el otro lado del charco que nos ponen los vellos como escarpias. Quien dice de vez en cuando dice casi a diario. Son especialmente divertidas las bonitas historias que se viven en Estados Unidos con cierta asiduidad, fruto probablemente de una paranoia latente y constante y de una pizca, por qué no, de estupidez. Historias que tratan de arrestos surrealistas, interrogatorios innecesarios y hasta de tactos rectales con premeditación y alevosía. O dicho de otro modo, la inseguridad de la seguridad estadounidense.

Una de las últimas caras de esta lamentable e increíble realidad ha sido la del naturalista Luis Miguel Domínguez, autor de documentales como "Fauna Callejera" o "Amazonia: última llamada" y actual colaborador en Cuarto Milenio. Resulta que en Arkansas llevar una chapita de sheriff de juguete encima implica pasar una noche arrestado y en el calabozo por suplantación de personalidad. Sí, detenido por culpa la típica estrella de sheriff de toda la vida. Hay que tener un par de huevos bien puestos señores. ¿Suplantación de qué personalidad? ¿De la de Woody de Toy Story?


El pobre pingüino tampoco se lo explica


Enlace a la noticia completa y pormenorizada en Cadena Ser.com


Si es que no se puede ser más peliculero, por Dios. Desde La Taladradora queremos mandar todo nuestro apoyo a Luis Miguel quien, a pesar de lo sucedido, no guarda ningún tipo de rencor a EEUU. Le honra. Y de paso, el saludo que el naturalista dio a este blog hace unos meses, cuando aún no había sufrido en sus propias carnes la idiotez e ineptitud congénita de ciertos elementos americanos.





Seguiremos taladrando, si nadie nos lo impide.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien taladrador bien, un minipunto para ti, por nombrar como fuente a la CadenaSer, te has ganado una visita guíada, por las tortuosas instalaciones de las eternas obras de la cadenaser

Sledg3hammer dijo...

Tortuosas instalaciones, obras eternas... me gusta, creo que me sentiría como en casa.

Anónimo dijo...

¿Por que cuando oigo la palabra naturalista se me viene a la mente un tio que va en bolas por la vida? ¿Tiene algo que ver con que el saludo diga que quiere que tengamos la "broca" lo mas grande posible? ¿Por qué cuando oigo tacto rectal se cierra algo en mi interior? ¿Por que mel sigue presumiendo de trabajo? ¿Qué dificultad tiene pronunciar las palabras Athletic de Bilbao y Juaquin Caparrós?

Sledg3hammer dijo...

Que de preguntas. Voy a intentar responder a las que pueda. Naturalista viene de naturaleza, y naturista de ir natural. Vamos, de ir en pelotas. Así que si, lo de la broca en este contexto podría tener cierta relación.

Del resto no me voy a pronunciar porque tengo cosas mejores que hacer. Ya se me ocurrirá algo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobrecito Luis, un abrazo de apoyo para este señor que ha estado rodeado de canivales y fieras, que ha estado a punto de morir ahogado, y que una de las peores experiencias que ha tenido en su vida ha sido fruto de un pais desarrollado... el mundo está un pelín podrido por aqui 'Luismi'.

Abrá que ir al Amazonas

Anónimo dijo...

mel quíen es? Mel Gibpson?

Anónimo dijo...

mel, es un hombre, pero líbreme de ser Mel Gibson, es una historia muy, pero que muy larga, una historia de censuras, bromas internautas, y reconciliaciones pasajeras, aunque tampoco hay mucha historia.

P.D. y quién es melinda y melinda???

P.D 2. no voy fardando de trabajo, solo ahogo el aburrimiento pasajero entre boletín y boletín, culturizandome con mi querida tala