lunes, 11 de junio de 2007

Patinando con Goku

Este fin de semana se ha producido un acontecimiento totalmente sobrecogedor. No hablamos del Camp Nou, aunque nos valdría. Me refiero a algo que ha pasado aquí mismo, en La Taladradora. Por fin, y poco después de que denunciara la insostenible situación en el vídeo en el que me decidí a dar la cara, este blog ha recibido un mail que no era de spam, publicidad, o mierdas varias. De corbata los tengo todavía. Y lo mejor de todo es que ha sido un lector del blog con una sugerencia para el mismo. Así que gracias desde aquí por el detalle. Recibirás las llaves del piso en Torrevieja en el plazo máximo de una semana.

Y vamos con el patinazo que nos envía Héctor. En el patinazo anterior del diario AS, pudimos comprobar atónitos la impresionante capacidad de los redactores para inventar nuevos verbos. Una actitud muy loable, aunque arriesgada. Esta vez no nos vamos muy lejos, sólo hasta la web de Cuatro. Aquí, y también con un par de huevos, hace acto de aparición el verbo "enguyir". Aquí la prueba del delito:

Enlace a la foto. Bajo vuestra responsabilidad.

Gokuh sabemos quien es. Las Kunchisku esas, yo por lo menos no. No estoy puesto en bolas de dragón. Pero el "enguye" es lo más doloroso de todo. Me han aumentado tres dioptrías en cada ojo. Y lo peor es que, con otro par de cojones por lo menos, el error se mantiene en la web de Cuatro. ¿Una apuesta quizá?

Enlace a la página. Si Polanco levantara la cabeza...

Pues esto es todo por hoy. Ya hemos patinado suficiente. Si solucionan el fallo un día de estos, por fin este blog habrá servido para algo. Hay que hacerse oír. Aprovecho la ocasión, ya que estamos, para invitar a los lectores a que manden cosas al mail de contacto. Que hay días que hasta lo leo y atiendo a sugerencias, como queda patente en la entrada de hoy.

Saludos, y a no dar patadas al diccionario. Por favor. El nunca lo haría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves.

¡Gracias por publicarlo!

Anónimo dijo...

Bueno yo no te mando mails al korreo ese, prefiero hacerlo por aki, solamente decirte, ke un respeto kon bola de dragon, ke para mi es lo mas importante despues de las cintas vhs y la super nintendo, un respeto por favor ke estamos en internet

Agur chavales!

Anónimo dijo...

Como curiosidad no esta mal, pero hacer de esto una noticia... 8-)

Sledg3hammer dijo...

Rara vez verás noticias en este blog, amigo a la par que lector. Verás curiosidades, gilipolleces y chorradas varias. De eso no faltará xD

Saludos!