lunes, 7 de mayo de 2007

Sarkono... ¡Sarkozy!

Hola amiguitos. Pues sí, al final ha ganado Nicolas Sarkozy. Sarkosí, Sarkonó, esta me gusta me la como yo. Nada sorprendente, era el "cambio" (véase las comillas) que necesitaba Francia. Y, por lo tanto, Ségolène Royal ha perdido. La pobre. Con lo maja que era y el programa tan prometedor que tenía. No haré un análisis en profundidad del resultado de las presidenciales francesas por dos razones. La primera, que probablemente aburriría a las ovejas. Y la segunda y más importante, porque no tengo ni puta idea. Pero se pueden sacar unas cuantas conclusiones. Por ejemplo... ¿no se parece Sarkozy a Jota Jota (de bellota) Santos?



Tienen la misma mirada de inteligencia y ese pelazo característico. Y las cejas, y las entradas incipientes. Si es que Dios los cría y ellos se juntan. Pero sigamos con las conclusiones chorras. Ya tenemos una certeza más: Zapatero es gafe de cojones. Candidato a la presidencia que apoya públicamente, candidato que pierde las elecciones. Primero fue John Kerry, luego el alemán Schroeder, y ahora la Royal. ¡Que viene ZP! A este ritmo va a conseguir que España sea el único país con un gobierno de izquierdas de Europa. Y presumiría de ello. No obstante, en Génova, Rajoy se frota las manos sentado en su sillón de orejas, copita en mano y gato acostado en su regazo.

Y ahora vamos con un dato. ¿Cuantos coches le han quemado ya a Sarkozy? ¿Cuántos le quedan? Porque hace dos años ya se llevó unos cuantos, sin contar los 300 que se quemaron anoche. Hay gente que no está muy contenta, parece ser. Puede que sean los inmigrantes. O votantes de izquierda muy cabreados. O simplemente, gilipollas con ganas de dar la nota. O eso, o que simplemente tenían frío.

Por lo demás, que envidia de participación, de casi un 86% de franceses. Allí la gente va a votar, sí señor. Con dos cojones. Aquí en España se nos pegan las sábanas que no es normal. Si es que ir a votar de resaca no es sano, joder.

Ya sólo nos queda desearle a Sarkozy mucha suerte en su andadura, que la va a necesitar, y una buena plaza de garaje a cubierto. Por lo que pueda pasar. Y a Ségolène, que podemos decirle. Que vigile a sus espaldas, que se presienten puñaladas traperas varias. Mal rollito sí. Y que se consuele con que al menos no ha hecho el ridículo demasiado. Sólo ha perdido por un 6%.

Saludos!

No hay comentarios: