domingo, 15 de abril de 2007

Ya estamos de vuelta

Diez días despues de la catástrofe. Y mira por donde, a mi ordenador no le pasaba nada grave. Ni ventilador, ni fuente ni na de na. Era el Windows, que estaba hecho una puta mierda por lo visto. Lo importante es que La Taladradora ha resucitado por fin, y parece que tiene aún ganas de hacer ruido.

Y hablando de ruido, hoy vamos a ver un videoclip que durante estos días en el exilio me ha sobrecogido hasta límites insospechados. Y es que a día de hoy, cuando piensas que ya no se puede hacer nada peor musicalmente hablando, un nuevo bodrio se encarga de darte una hostia y devolverte a la realidad. Sí, los yonkis se me han adelantado (con mi PC en plenas facultades otro gallo habría cantado), pero esto no hay que perdérselo. El que no lo haya visto, que no dude en hacerlo. Tatagolosa y su gran temazo, ya un clásico atemporal, obra de culto donde las haya, Micromanía:



Que letra por Dios, que calidad. Que riqueza musical. Es de esas pocas canciones que llegan al corazón. Como diría el gran Wyoming, ''te tienes que reír". Por no llorar.

Pues eso, que la cosa parece que vuelve a la normalidad. Seguiremos taladrando, si nos dejan.

No hay comentarios: