domingo, 4 de febrero de 2007

Novedades en La Taladradora

¡Hola! ¿Que hay mejor en una aburrida tarde de domingo que anunciar las últimas novedades y chorradas de última adquisión de vuestro blog favorito? Efectivamente, hay mil cosas mejores que hacer, pero a joderse. Y los que piensen que esto es una mera entrada publicitaria y de autobombo están muy equivocados. Hombre por Dios, nada más lejos de la realidad. Esto es información pura y dura, amigos.

Aparte de un evidente (espero) aunque ligero cambio de formato, con un ensanchamiento general del blog, he metido más cosas de esas que están tan de moda y que tienen una utilidad más que dudosa. Por ejemplo, la nube de tags, que es esa especie de sopa de letras hortera de color naranjamarillo. Recoje las palabras más usadas en LaTaladradora durante los últimos días. ¿Como he podido aguantar tanto tiempo sin ella?

Otro añadido es un buscador (Google es nuestro amigo) que lleva puesto unos días pero que, dada mi torpeza innata y mis escasas dotes para la informática, ha comenzado a funcionar correctamente en el día de hoy. Gracias, yo también os quiero. Con el podréis buscar (si queréis y sin ningúna clase de coacción) todo lo que queráis, marcando ''en la web'', o entradas antiguas de este blog selecionando la opción de la derecha. Y cuidado con los buscadores, que los carga el diablo.

Y como no, y de nuevo gracias a Gooogggle, otro nuevo elemento en La Taladradora es el maravilloso y fiable al 100% traductor al inglés. Para nuestros visitantes de habla inglesa, of course. Probablemente lo entendáis mejor en castellano, pero bueno, ahí tenéis la opción. Y aunque el castellano sea vuestra lengua materna, traducid de vez en cuando el blog. Las risas están aseguradas.

Por último comentar que sí, que lo que antes era verde en este blog ahora es naranja. Podéis llamarlo "cambio de color corporativo con el ánimo de mejorar la identidad del blog" o "una cosa que me ha dao de repente así porque sí". Ambas son igualmente válidas.

Me despido ya pensando en la obviedad manifiesta de esta entrada y en el gasto probalemente inútil de yemas y teclado que acabo de hacer contando algo que en la mayoría de los casos salta a la vista.

Saludos dominicales.

No hay comentarios: