lunes, 8 de enero de 2007

Patricia Kraus en ebullición

Hace unos días descubrimos que el directo de Dover era, como poco, insufrible. Hoy tenemos otra actuación de esas que, por una u otra razón, se le quedan a uno en la cabeza. Fue en la gala de Operación Triunfo del miércoles pasado. Actuación de Patricia Kraus, la hija del famoso tenor, con una canción difícil de describir. Lo mejor es verlo.



No, si mal no canta. Lo que pasa es que no le pega mucho este estilo a la mujer. Le pone ganas, pero el resto no ayuda. Hay que destacar la gran profundidad de la letra de la canción, con frases memorables como ''y es que tú no te das cuenta que eres un perfecto idiota, aunque pocos se enteran porque casi no se nota''. Especial mención también al minuto 2.38 y, sobre todo, al final apoteósico.

Con esta impactante versión en femenino de Gurruchaga, me piro.

Seguiremos taladrando. Oídos y lo que haga falta.

3 comentarios:

Donhurtado dijo...

Pues cuando esta buena señora nos representó en Eurovisión fue aún peor. Solo nos votó Grecia.

Quién sabe: Hoy que se estrena la preselección del festival podríamos recuperarla. La canción dura un poco más de los 3 minutos reglamentarios y las risas estarían aseguradas

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la canción en conjunto, aunque la letra ...
Yo pienso que el estilo le va, como buena mamaracha que es.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la actuación, la fuerza que tiene. Y un peazo voz como no hay en este pais!. Y su ultimo disco es una pasada. Altamente recomendable.