lunes, 4 de diciembre de 2006

La Revolución de las Señales (2)

Y cuando nadie lo esperaba, aquí llega la segunda parte de la Revolución de las Señales. Por si alguien no se acuerda (lo cual sería preocupante, detalle que preferiremos pasar por alto), esta Revolución consiste en transformar los inocentes y puros muñequitos de las señales de tráfico en figuras con forma femenina. Falda y coletas incluídas. Este extraño fenómeno solo se ha dado hasta la fecha en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Gracias a Dios.

Hago un inciso aquí para recomendar leer, si no se ha hecho ya, la primera parte de la Revolución de las Señales, a fecha de 8 de Noviembre. En este blog, claro.

Hace unos días me encontraba por las calles de esta ciudad, disfrutando del bello paisaje y crisol de culturas sin igual. En misión de reconocimiento, por supuesto. Nada de alcohol en sangre ni juerga de ningún tipo. Y, claro está, no tardamos en encontrar una de estas señales tan desconcertantes. Aquí tenemos este documento único. Algo que nadie se ha atrevido a grabar. Pido disculpas por el retraso del audio que hace que parezcamos más bobos de lo normal, pero cuando YouTube se empeña en joder algo, no puedes llevarle la contraria. Y menos desde que lo compró Google, que está de un crecido que no veas.



No me hago responsable de las gilipolleces contenidas en el vídeo que acabáis de presenciar. Señal incluída, por supuesto. Y nada más por el momento. Después de ser testigo directo de que las señales con coletas son una realidad, me despido.

El próximo día hablaré de la primera chorrada que se me ocurra. Como siempre, vamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pekeño gambitero!! esta vez no he podido resistir la tentación de dejarte mi firma por tu blog...aunque sea para llamarte borracho!! jeje
Aprovecho para felicitarte por tu ingenio, y te animo a seguir grabando vídeos estremecedores y graciosos, cargados de una dosis de "etilismo" (enfermedad contagiosa pero benigna)
pues lo dicho, que continues escribiendo para arrancarnos de vez en cuando unas risas
hasta la próxima amigo!
Un besazo enorme
Andre