domingo, 12 de noviembre de 2006

Zidane sigue sin levantar cabeza

Antes de empezar, comentar que el título intenta ser un juego de palabras. Y después de este derroche de sentido del humor, vamos a lo que nos ocupa, que no es otra cosa que una nueva aparición de Zidane haciendo lo que mejor sabe hacer: su ya mundialmente conocido "zidouken". Sí, ese violento movimiento de cabeza que marcó la final del Mundial de este verano. Sí, ese en que España hizo el ridículo one more time. Pues ese.

Los responsables de "Padre de Familia" han decidido que Zinedine merece el dudoso honor de ser parodiado en su serie, y este es el resultado:



Y por si alguien no recordaba el momentazo Zidane VS Materazzi, aquí dejo un vídeo-recordatorio que ofrece la visión más divertida (y con algo de mala leche) del cabezazo que conmocionó a Francia (además de al italiano, claro)



Saludos y... coup de boule!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece indignante ke desde esta pagina de pakotilla se desprestigie el nombre de zidane de esta forma, porke si en el, ya podrido mundo del futbol, alguien merece un respeto ese es zidane, no kreo ke alguien komo tu, un aspirante a periodistilla de mierda, tengas la potestad para arremeter de esa manera kon la figura de Zidane.

Sin mas me despido, no kiero kontinuar kon mi indigancion

Sledg3hammer dijo...

El de arriba es un amigo, y se le ha olvidado tomar la medicación.

Que no cunda el Panrico.

Anónimo dijo...

Como presidente del Antiraulismo, te animo a que tu próxima intervención desprestigiosa se dedique a la persona de Raúl, "jugador" del Real Madrid C.F.

Espero que seas menos permisivo que con Zidane.

Sledg3hammer dijo...

Apunto su sugerencia. No obstante, tengo que decir en mi defensa que yo soy un gran seguidor de la figura de Zidane. Ya se sabe que en Padre de Familia tiran con bala, son así de jachondos.

Veremos si Raúl da pie a que le dedique un espacio en esta nuestra comunidad.

Anónimo dijo...

quiza raúl no pero me gustaria que usted o alguno de sus colaboradores [ :D ] hiciese un artículo sobre la paternal, aburrida y surrealista personalidad del seleccionador español Luis Aragones.

Esto en vez de un blog va a parecerun link de marca

Anónimo dijo...

por cierto el tipo anonimo era yo

somos de VII eso es lo importante

Sledg3hammer dijo...

Si hay que poner a caldo al seleccionador nacional, se le pone a caldo. No será por ganas, desde luego : D

Saludos!