Nuestro fúrgol toca fondo
Tan triste como cierto. La oscuridad se cierne sobre la Selección Absoluta. Que es una cosa que me he preguntado yo siempre, por cierto. ¿Absoluta por qué? ¿Por el fracaso absoluto? ¿Por la Absoluta incompetencia? En fin, es un misterio cuya solución nadie conoce. Ni si quiera el excelso Ángel María Villar, presidente de la Federación, también conocido como Mister Fúrgol.
Pues sí, amigos. Masoquismo puro y duro. Eso es nuestra selección. Pero que vamos a contar a estas alturas de la película que no sepamos. Si hay alguien que disfrute sufriendo, esos somos nosotros. Ni el Atleti, oiga. Seguir a día de hoy a la Absolutísima debería ser considerado deporte de riesgo. Bueno, quizá ni si quiera deporte…
Un Marica como verdugo de la selección española. ¿Qué tal le habrá sentado esto a la desbordante testiculina del Sabio de Hortaleza? Pero no ahondemos en el chiste fácil. Dejémonos de mariconadas, y sigamos con el tema.
Me fui a la cama humillado y recordando la cara de Aragonés ( con la cabeza gacha como intentando recordar si se había dejao el gas abierto y con cara de tener 40 de fiebre ) y pensando si sería su último partido. No creo aunque debería ya que nadie le toma ya en serio ( ni siquiera Marica ). Antes de dormirme algo pasó por mi cabeza y sonreí: ya queda menos para el Eurobasket de Madrid.
Y así, ante el desazón continuo que produce la Absoluta de las Absolutas en nuestros dañados corazoncitos, nos tendremos que refugiar en el fúrgol de canastas. Al menos en el parqué se demuestra un mínimo de profesionalidad.
1 comentario:
Yo creo que el Sabio de Hortaleza estaba pensando qué se le había olvidado apuntar en la lista de la compra.Genial texto.
Publicar un comentario